Tax preparation for daycare providers About Family Child Care Taxes Payroll Service for child care providers Tax Tips Blog Make Payments Tax Tips en español Contact Us
`

FCC Payroll: Servicio completo de
nómina de sueldos a un precio asequible
para proveedores de cuidado infantil familiar,
guarderías, y centros preescolares en California

 

Proveedores de cuidado infantil familiar saben lo importante que es contratar a los mejores ayudantes y tratarlos adecuadamente. Lo hacemos fácil y a un costo mucho menor que la mayoría de compañías de nómina cobran.

¿Tiene alguna pregunta?

Haga Clic Aquí para Configuración de Cuenta Nueva


  • Conveniente – Ingrese las horas de los empleados a través de nuestro sitio Web seguro
  • Comprensivo – Todas las formas de impuestos de nómina y los pagos se manejan para usted
  • Económico – Menos costoso en comparación con las grandes compañías de nómina
  • Servicio súper personalizado – Ayuda veloz con problemas especiales


Nuestro bajo precio: $55 por mes (o $150 por 3 meses) para la mayoría de los proveedores de cuidados infantiles


Nuestra FCC Payroll Service se encarga de todas las tareas de la nómina. Todo lo que hacemos es escribir los cheques de pago de acuerdo con el salario neto se calcula para cada empleado. O sus empleados pueden inscribirse para depósito directo y dirigir sus cheques de pago directamente en una cuenta bancaria.

Entrarás horas de los empleados a través de nuestra página web segura cada dos semanas, de acuerdo a nuestro Calendario del FCC Payroll. Calculamos la retención de impuestos de los empleados y el pago neto y te enviaremos por correo electrónico los talones para los cheques de pago. Programamos sus depósitos de impuestos y le dejamos saber por adelantado el importe que ser retirado de su cuenta bancaria y cuándo. (Los pagos se hacen generalmente cada tres meses, o posiblemente mensual.) Al final de cada trimestre calendario, nos preparamos y presentamos las declaraciones de impuestos de nómina, proporcionando copias para sus archivos. En enero, preparar y presentar los formularios anuales y proporcionar una forma W-2 para cada uno de sus empleados.

Asistentes de cuidados infantiles general no reúnen los requisitos para ser tratados como 1099 contratistas independientes. Incluso un asistente que trabaja horas mínimas debe ser tratado como un empleado. Es bueno hacer esto desde el principio, pero se puede empezar a tratar a su trabajador como empleado cualquier momento. Podemos ayudarle a través del proceso. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener orientación con respecto a su situación específica.

Nuestra Guía de Nómina de Impuestos ofrece una visión completa de los diferentes impuestos y formularios de nómina federales o de California, todos los cuales manejamos para usted. Tenga en cuenta que algunos impuestos sobre la nómina no se aplican a ciertos empleados familiares, lo que significa que usted puede ahorrar dinero mediante la contratación de los padres, cónyuges o hijos menores de 21 años.

  • Se cobrará una tarifa de configuración de $60 para todos los clientes nuevos
  • Únicamente para pequeños negocios en California (no más de 8 empleados)
  • Se requiere acceso a Internet