Tax preparation for daycare providers About Family Child Care Taxes Payroll Service for child care providers Tax Tips Blog Make Payments Tax Tips en espaņol Contact Us
 

¿Cuánto le cuesta un empleado?
Consiga los costos de los sueldos + impuestos + gastos + seguro

Switch to English

¿Cuánto cuesta contratar a un asistente de cuidados infantiles? Usted puede fácilmente estimar el monto de sueldos, pero ¿cuanto son los impuestos de nómina, seguros, etc?

Este artículo analiza el costo de un proveedor de cuidado de niños de California con un empleado de tiempo completo. Su costo total por un año incluye el salario de 20.800 dólares, los impuestos del empleador de $1,878.20 (alrededor del 9% de los salarios), prima de seguro de compensación para los trabajadores de $1,000 - $2,000, y los costos de servicios de nómina de $624 - $1,600. (Nuestro FCC Payroll Service es una opción de bajo costo para los proveedores de California.)

Todos juntos, el costo total anual de este proveedor de cuidados infantiles para un ayudante a tiempo completo llega a entre $24,302 y $26,278.

Para un proveedor con dos ayudantes a tiempo parcial, otra publicación en esta página se muestra un costo anual entre $15,600 y $17,500.

Muchos proveedores de cuidados infantiles tienen la impresión de que está bien para el tratamiento de los ayudantes como contratistas independientes y darles una forma 1099-MISC al final del año. Algunos preparadores de impuestos pueden incluso alientan esta práctica, pero esto es un mal consejo. Asistentes habituales de atención deben ser tratados como empleados y recibir un Formulario W-2 al final del año, incluso aquellos con un mínimo de horas de trabajo. Todos los costos asociados con la contratación de un trabajador son 100% deducibles de impuestos como un gasto de negocio.

Para obtener información detallada acerca de las formas y las tasas de impuesto sobre la nómina, consulte nuestra Guía de Nómina de Impuestos.

...

Los ejemplos siguientes utilizan las tasas de impuestos de 2015 y se aplican a los empleadores de California, pero NO deben utilizarse para calcular los impuestos de nómina en una situación real.

Las tasas de nómina y los procedimientos están sujetos a cambio en cualquier momento.

Algunos impuestos sobre la nómina son pagados por el empleado de cuidado de niños (retenido de sus sueldos) y algunos son pagados por usted como empresario.

Primero los impuestos de los EMPLEADOS

Este es un ejemplo de un cheque de pago cada dos semanas por 80 horas a $10 la hora:

$800.00 total de los sueldos (80 horas x $10)
- $70.00 la renta federal de retención de impuestos (puede variar)
- $49.60 la contribución para Seguro Social del empleado (6.2%)
- $11.60 la contribución del empleado para Medicare (1.45%)
- $7.50 la renta California de retención de impuestos (puede variar)
- $7.20 para Seguro Estatal de Incapacidad (SDI) de California (0.9%)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
$654.10 cantidad del sueldo neto

Total de impuestos de los empleados por cheque de pago vienen a $145.90 dólares en este ejemplo. Esto sale de los bolsillos del empleado, no el suyo, pero usted tiene que guardar el dinero para el empleado y remitirlo a las autoridades cuando sea necesario, como se explica a continuación.

Estos son los impuestos del EMPLEADOR

$49.60 la contribución para Seguro Social del empleador (6.2%)
$11.60 la contribución del empleador para Medicare (1.45%)
$4.80 para seguro federal de desempleo** (0.6%)
$27.20 para seguro de desempleo de California** (puede variar cada año, los nuevos empleadores pagan 3.4%)
$0.80 para el empleador impuesto de formación de California** (0.1%)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
$94.00 impuestos del empleador totales por cheque de pago

**Tenga en cuenta que el seguro de desempleo (Federal y de California) y el empleador impuesto de formación de California se aplican sólo a los primeros $ 7,000 de los salarios de cada empleado cada año calendario. Una vez que este empleado ha llegado a $7,000 en los salarios para el año, los impuestos del empleador se reducirá a $61.20 por cada cheque de pago.

Otra cosa a tener en cuenta es FUTA Credit Reduction. Desde 2011, los empleadores de California han tenido que pagar alrededor de dos veces la cantidad normal de seguro de desempleo federal (FUTA).

El Pago de Impuestos Sobre la Nómina

Cada día de pago, usted va a escribir un cheque de pago para su empleado con cheque de pago de la cantidad neta. Esto significa salarios totales menos los impuestos retenidos, lo cual es $654.10 en nuestro talon para el cheque de pago de la muestra.

Los impuestos retenidos de los empleados y sus empleadores se pagan al Servicio de Rentas Internas (IRS) o el California Employment Development Department (EDD), ya sea mensualmente o trimestral. La mayoría de los empleadores de cuidados de infantiles corren un pequeño nómina y califican a pagar cada tres meses (trimestral).. (Vea nuestra Guía de Nómina de Impuestos para más información.)

Los Totales Trimestrales

De acuerdo con nuestro cheque de pago quincenal, si hay seis días de pago en el período trimestral de tres meses, el coste salarial y los impuestos estarán:

$3,919.80 cheques de pago netas totales
$880.20 Total de impuestos de los empleados retenidos
$564.00 Total de los impuestos pagados por el empleador
-----------------------------------------------------------------------------------
$5,364.00 Total de la nómina para el trimestre

Usted tendrá que entregar a los impuestos sobre la nómina (tanto los impuestos de los empleadores y de los empleados retenidos impuestos) de $1,439.40 a las autoridades federales y estatales a finales del trimestre. Los impuestos son debidos por el último día del mes siguiente a la finalización de cada trimestre. Por ejemplo, los impuestos sobre la nómina para el primer trimestre (que incluye enero, febrero y marzo) se reciben hasta el 30 de abril.

1099-MISC Comparación Anual

La conversión del ayudante en este ejemplo (se paga $800 cada dos semanas) a partir de 1099-MISC tratamiento de contratista independiente para el tratamiento a empleado le costará al proveedor de cuidado infantil $1,878.20 en impuestos del empleador durante todo el año. Esto incluye $1,591.20 para seguro social y Medicare, más $278 para seguro de desempleo y el empleador impuesto de formación de California.

En porcentaje, esto es alrededor de 9% de los sueldos de los empleados. No podemos contar que el porcentaje sea lo mismo para todas situaciones de los empleados, así que vamos a suponer el 10% mas para los impuestos de nómina.

Otros Gastos de Nómina

Seguro de Compensación de Trabajadores: Todos los empleadores de California deben tener este seguro. Paga los gastos médicos cuando un empleado se lesiona en el trabajo. La prima puede costar alrededor de $1,000 a $2,000 por año.

Servicio Nóminas: Usted tendrá que encontrar un servicio de nómina, a menos que decida manejar el papeleo usted mismo. Esto se puede hacer a mano, pero para evitar errores, le recomiendo usar algún tipo de software. Los proveedores de cuidados infantiles pasan mucho tiempo haciendo el mantenimiento de registros y pueden no querer tratar con el cálculo de nóminas, preparación de declaraciones de impuestos de nómina, y hacer los pagos de impuestos ... especialmente desde que las penalidades pueden ser altos para los retrasos en los pagos y declaraciones de impuestos.

Compare las tarifas y servicios ofrecidos por los servicios de nómina distintos. Por lo que escuché, las grandes empresas (como Paychex y ADP) están cobrando alrededor de $65 cada día de pago de la nómina de servicio completo. Esto equivaldría a cerca de $1,500 por año, debido el estado de California requiere que los trabajadores de cuidado de niños recibirá un cheque de pago por lo menos dos veces al mes. Hay algunas opciones de menor costo, incluyendo nuestra FCC Payroll Service.

Tenga en cuenta que los empleados de California tienen derecho a licencia por enfermedad pagada, por lo menos 24 horas por año, lo que puede aumentar sus costos de nómina un poco.


Última actualización el 4 de agosto 2015

Posted on 2012-05-25 01:10:52

Bookmark and Share
 
 
FCC Payroll Service

Retraso en la Notificación al FCC Payroll

Seguro de responsabilidad es una necesidad para negocios de cuidado infantil familiar

Bienvenido a mi Sitio Web

¿Tienes que dar la paga de días festivos?

Guardería trabajador quiere ser un contratista independiente

Los proveedores de cuidado infantil familiar y otros propietarios únicos: Obtener un EIN

Emplea a sus niños para el verano

¿Cuál es el costo de dos empleados a tiempo parcial?

¿Cuánto le cuesta un empleado?

1099 Ayudantes en el Cuidado de Niños son raras

¿Creo que no importa mucho si usted trata a sus trabajadores como contratistas independientes en lugar de un empleado?

Seguros de Compensación de Trabajadores

Para obtener cobertura de compensación de trabajadores

Guía de Nómina de Impuestos para proveedores de cuidado infantil y otros propietarios de pequeños negocios

Proveedores de CA: Pague sus trabajadores más de una vez por mes

Trabajadores de cuidado de niños son casi siempre empleados

Cuenta FCC Payroll Configuración

 
   

 

Untitled Document

© 2010, All Rights Reserved Alison T. Jacks / Family Child Care Taxes

Alison T. Jacks is an Enrolled Agent specializing in tax preparation and payroll services for California family child care providers. A graduate of the University of California, Berkeley, she is dedicated to effective client communication and attention to detail. Alison has a diverse clientele, but since 2007, she has been accepting child care provider clients only. The FCC Payroll Service was launched in 2010 to meet the needs of preschool and day care employers.

Alison is located in San Francisco East Bay City of Fremont, but she works with clients living throughout Central, Southern, and Northern California. She is a member of the National Association of Tax Professionals.

Website by Cooksey-Talbott Studio.

Special thanks to Cooksey-Talbott for his photographs of the Fremont Hills.