Tax preparation for daycare providers About Family Child Care Taxes Payroll Service for child care providers Tax Tips Blog Make Payments Tax Tips en espaņol Contact Us
 

Los proveedores de cuidado infantil familiar y otros propietarios únicos: Obtener un EIN
Proteger la privacidad de su número de seguro social

Switch to English

Los trabajadores autónomos propietarios de negocios necesita un Número de Identificación de Empleador (EIN) si tienen los empleados. Los proveedores de cuidado infantil familiar, con o sin empleados, tienen una razón más para obtener este número de identificación fiscal para sus negocios: PREVENCIÓN DE ROBO DE IDENTIDAD.

Al final del año, los padres van a pedir su número de identificación fiscal con el fin de reclamar el crédito federal para el niño y los gastos de cuidado de dependientes. Incluso le puede pedir que llene un formulario W-10, proveedor de cuidado de dependientes información y certificación. (Sin embargo, la mayoría de los padres no se dan cuenta de esto es el formulario oficial que deberían estar utilizando.) Muchos de los proveedores dar su número de seguro social, pero es mucho más seguro dar a los padres un EIN.

¿No es un proveedor de cuidado de día? ¿Ofrece otros servicios como un propietario único? ¿Cualquier persona que nunca pedirá su número de seguridad social o le dará un formulario W-9, Solicitud de Número de Identificación del Contribuyente? Usted también debe proteger su número de seguro social y obtener un Número de Identificación de Empleador. Dar su EIN a los clientes antes de que preparen sus formas 1099-MISC al final del año.

...

Usted puede obtener un EIN rápida y fácilmente usando el sitio web del IRS entrevista al estilo de solicitud de EIN en línea. Haga clic en "APPLY ONLINE NOW" (APLICAR EN LINEA AHORA) en la parte inferior de la página.

Indicaciones IMPORTANTES respecto a la aplicación EIN:

>>Recuerde que usted es un propietario único** y un empleador comercial (NO es un patrono de empleados domésticos).

>> Cuando se le preguntó el motivo de solicitar un EIN, seleccione "started a new business" (comenzó un nuevo negocio). Esto puede parecer extraño si usted ha estado en el negocio por un tiempo, pero que dicen las instrucciones para elegir la respuesta que más se acerque a su situación, y esta respuesta está tan cerca como cualquier otro.

Incluso si usted está en el proceso de contratación de un empleado, le sugiero que seguir con "stared a new business," NO "hired employees" (contrató a los empleados), y cuando se le preguntó si va a contratar a nadie en este momento, decir NO. Esto le dará la flexibilidad. Si usted o su empleado potencial tiene dudas, usted no tendrá el IRS espera que presentar declaraciones de impuestos de empleo.

A partir de mayo de 2014, ya no se puede solicitar un EIN por teléfono. Si tiene problemas para completar la solicitud en línea, puede obtener un EIN por fax o por correo el Formulario SS-4, Solicitud de Número de Identificación de Empleador, al IRS. El número de fax y dirección postal se puede encontrar en las SS-4 Instrucciones.

Una vez que tenga un número de identificación de empleador, le dan a los padres o de los clientes y proteger la privacidad de su número de seguro.

**La mayoría de los proveedores de cuidado infantil familiar son los propietarios únicos, sino responder a esta pregunta basándose en su propia situación.


Última actualización el 11 de febrero 2015

Posted on 2012-06-19 02:34:28

Bookmark and Share
 
 
FCC Payroll Service

Retraso en la Notificación al FCC Payroll

Seguro de responsabilidad es una necesidad para negocios de cuidado infantil familiar

Bienvenido a mi Sitio Web

¿Tienes que dar la paga de días festivos?

Guardería trabajador quiere ser un contratista independiente

Los proveedores de cuidado infantil familiar y otros propietarios únicos: Obtener un EIN

Emplea a sus niños para el verano

¿Cuál es el costo de dos empleados a tiempo parcial?

¿Cuánto le cuesta un empleado?

1099 Ayudantes en el Cuidado de Niños son raras

¿Creo que no importa mucho si usted trata a sus trabajadores como contratistas independientes en lugar de un empleado?

Seguros de Compensación de Trabajadores

Para obtener cobertura de compensación de trabajadores

Guía de Nómina de Impuestos para proveedores de cuidado infantil y otros propietarios de pequeños negocios

Proveedores de CA: Pague sus trabajadores más de una vez por mes

Trabajadores de cuidado de niños son casi siempre empleados

Cuenta FCC Payroll Configuración

 
   

 

Untitled Document

© 2010, All Rights Reserved Alison T. Jacks / Family Child Care Taxes

Alison T. Jacks is an Enrolled Agent specializing in tax preparation and payroll services for California family child care providers. A graduate of the University of California, Berkeley, she is dedicated to effective client communication and attention to detail. Alison has a diverse clientele, but since 2007, she has been accepting child care provider clients only. The FCC Payroll Service was launched in 2010 to meet the needs of preschool and day care employers.

Alison is located in San Francisco East Bay City of Fremont, but she works with clients living throughout Central, Southern, and Northern California. She is a member of the National Association of Tax Professionals.

Website by Cooksey-Talbott Studio.

Special thanks to Cooksey-Talbott for his photographs of the Fremont Hills.