Tax preparation for daycare providers About Family Child Care Taxes Payroll Service for child care providers Tax Tips Blog Make Payments Tax Tips en espaņol Contact Us
 

Guardería trabajador quiere ser un contratista independiente
Lea este artículo antes de aceptar

Switch to English

Un proveedor de cuidado infantil familiar, escribe:

> Estoy contratando a alguien para el verano. Sin embargo, el "empleado" estoy a punto de contratar gustaría ofrecer sus servicios como contratista independiente (1099). ¿Debo pagarle semanalmente por contrato y le dará un formulario 1099-MISC? ¿Hay algo que debe ser retenido?

Aquí está la cosa - no le corresponde al trabajador para definir si el puesto ofrecido es un puesto de empleado o de contratista independiente. Esto se define por la naturaleza de la obra, donde el trabajo se lleva a cabo, la cantidad de supervisión, y otros factores. No creo que haya ninguna manera de clasificar a un trabajador de cuidado de niños como un contratista independiente, a menos que tengan conocimientos especializados (contador de historias, profesor de música, etc.) y llegar a las instalaciones y llevar a cabo su trabajo con poca dirección de usted.

...

Es muy común que los trabajadores piden ser tratados como un contratista independiente, pero no es aconsejable para usted llegar a un acuerdo, a menos que se ajustan a la verdadera definición de un CI. De lo contrario, el trabajador siempre se puede cambiar de opinión y meterte en problemas más adelante. (Al igual que cuando se enteran de que los contratistas independientes pagar impuestos más altos debido al impuesto sobre trabajo por cuenta propia.) El trabajador podría alertar a las autoridades sin darse cuenta, simplemente mediante la aplicación de las prestaciones por desempleo. O su empleado podría conseguir enfermo o lesionado en el trabajo, en cuyo caso, la gente médicos harán una reclamación de compensación de trabajadores. Este es su mayor responsabilidad potencial.

Si está de acuerdo a la condición de contratista independiente, efectuará los pagos al trabajador sin impuestos retenidos. Le facilitará un formulario 1099-MISC al final del año (el 31 de enero), pero sólo si el total del año llega por lo menos $600.

Le recomiendo que deje saber a su trabajador de que la posición es una posición de estatus de los empleados y estar dispuestos a retener los impuestos de sus cheques de pago y le facilitará un formulario W-2 en enero. Echa un vistazo a mi Guía de Nómina de Impuestos para ver lo que está involucrado.


Última actualización el 11 de febrero 2015

Posted on 2012-06-20 05:10:08

Bookmark and Share
 
 
FCC Payroll Service

Retraso en la Notificación al FCC Payroll

Seguro de responsabilidad es una necesidad para negocios de cuidado infantil familiar

Bienvenido a mi Sitio Web

¿Tienes que dar la paga de días festivos?

Guardería trabajador quiere ser un contratista independiente

Los proveedores de cuidado infantil familiar y otros propietarios únicos: Obtener un EIN

Emplea a sus niños para el verano

¿Cuál es el costo de dos empleados a tiempo parcial?

¿Cuánto le cuesta un empleado?

1099 Ayudantes en el Cuidado de Niños son raras

¿Creo que no importa mucho si usted trata a sus trabajadores como contratistas independientes en lugar de un empleado?

Seguros de Compensación de Trabajadores

Para obtener cobertura de compensación de trabajadores

Guía de Nómina de Impuestos para proveedores de cuidado infantil y otros propietarios de pequeños negocios

Proveedores de CA: Pague sus trabajadores más de una vez por mes

Trabajadores de cuidado de niños son casi siempre empleados

Cuenta FCC Payroll Configuración

 
   

 

© 2010, All Rights Reserved Alison T. Jacks / Family Child Care Taxes

Alison T. Jacks is an Enrolled Agent specializing in tax preparation and payroll services for California family child care providers. A graduate of the University of California, Berkeley, she is dedicated to effective client communication and attention to detail. Alison has a diverse clientele, but since 2007, she has been accepting child care provider clients only. The FCC Payroll Service was launched in 2010 to meet the needs of preschool and day care employers.

Alison is located in San Francisco East Bay City of Fremont, but she works with clients living throughout Central, Southern, and Northern California. She is a member of the National Association of Tax Professionals.

Our Privacy Policy

Website by Cooksey-Talbott Studio.

Special thanks to Cooksey-Talbott for his photographs of the Fremont Hills.