Tax preparation for daycare providers About Family Child Care Taxes Payroll Service for child care providers Tax Tips Blog Make Payments Tax Tips en espaņol Contact Us
 

Trabajadores de cuidado de niños son casi siempre empleados
Los contratistas independientes son pocos

Switch to English

Las personas que usted paga para entrar en su casa y trabajar en su negocio de cuidado de niños son casi siempre sus empleados. No importa cómo las pocas horas que trabajan.

Asistentes de guardería son los empleados si los contratan por un día, una semana o un año entero. Tiempo completo, tiempo parcial, no importa. Situaciones de contratistas independientes son raros para los proveedores de cuidado infantil.

Muchos propietarios de negocios tienen estos conceptos erróneos comunes sobre los contratistas independientes.

De acuerdo con el Servicio de Impuestos Internos (IRS), la regla general es que un individuo es un contratista independiente, si el deudor tiene el derecho de controlar o dirigir sólo el resultado del trabajo y no lo que se hará y cómo se hará.

¿Puede usted imaginar la contratación de un ayudante de cuidado infantil en casa y no controlar lo que hacen y cómo lo hacen?

Aunque sea a finales de año, no es demasiado tarde para ponerse al día con el papeleo patrón adecuado. Usted tiene hasta finales de enero (o posiblemente de febrero) para proporcionar a sus empleados un Formulario W-2.

Si usted todavía hay la tentación de tratar al trabajador como un contratista independiente, averiguar qué pesadilla esto creó para un proveedor de cuidado de infantil en Nueva York y echa un vistazo a el artículo de Tom Copeland en los empleados frente a los contratistas independientes, así también leer el resto de este artículo. . .

...

Tres razones para tratar a sus asistentes de cuidado de niños como trabajadores oficiales:

Razón # 1 - Preparación de 1099 para los trabajadores ha sido conocido para activar las auditorías del IRS. Muchos proveedores de cuidado infantil preparar un Formulario 1099-MISC para sus asistentes al final del año, a pesar de que el Servicio de Impuestos Internos sabe que las situaciones de contratista independiente son limitadas. Sin embargo, la preparación de un 1099 es mejor que nada. El IRS ha anunciado recientemente un programa de clasificación de acuerdo voluntario mediante el Formulario 8952. Los empleadores pueden obtener un cambio significativo en los impuestos de nómina al convertir a los trabajadores de contratista independiente para el tratamiento como empleado en este programa. Para ser elegible, sin embargo, debe haber registrado las formas 1099 constantemente.

Razón # 2 - Es muy fácil para que un trabajador que delatar a cualquiera sin querer oa propósito. Comúnmente, los ex empleados aplicarán para beneficios por desempleo, lo que lleva a las autoridades directamente a su puerta. Muchos estados, incluyendo California, son muy agresivos en la persecución de impuestos sobre el empleo no remunerado.

Su asistente también podría avisarle al Servicio de Impuestos Internos con el fin de reducir su factura fiscal. Cuando se da cuenta de que ser tratado como un contratista de 1099 significa pagar impuestos más altos (por cuenta propia y el impuesto a la renta), puede decidir adjuntar el Formulario 8919, no cobrados del Seguro Social y Medicare sobre los salarios de sus impuestos federales de retorno y ahorrar algo de dinero . Al mismo tiempo, va a presentar un Formulario SS-8, que permite al IRS saber cómo contactarse con usted.

Razón # 3 - RESPONSABILIDAD es quizás la razón más importante para poner a su trabajador en la nómina. Si su asistente de cuidado diurno sostiene incluso una lesión menor en el trabajo, puede hacer un reclamo de compensación. En California, si usted no obtiene seguro de compensación de trabajadores, usted está sujeto a una multa de hasta $10,000 o prisión de hasta un año, o ambas cosas. Usted también es responsable de pagar el 100% de los gastos médicos de los trabajadores. Los accidentes son muy comunes, como las caídas, picaduras, cortes y accidentes vehiculares. No cuente con un trabajador lesionado a su amigo y guardar silencio cuando necesitan atención médica.

Además de responsabilidad de compensación de los trabajadores, también hay generales relacionados con la responsabilidad empresarial. ¿Su cobertura del seguro los daños que surgen de las acciones de su asistente? Es la cobertura afectada si usted no puede tratar a su ayudante de cuidado de los niños como empleado oficial? ¿Qué pasa si el trabajador es acusado de abuso infantil? Consulte con su agente de seguros para averiguar si la cobertura se extiende a los empleados y / o contratistas independientes y no póngase consciente de cualquier situación que podría limitar su cobertura.

Todos los proveedores de cuidado infantil deben tener seguro de responsabilidad empresarial especializada. Si usted no tiene una política específica a la guardería, o si desea comparar la cobertura, es posible que desee ponerse en contacto con Servicios de Seguro de DC ubicada en el sur de California al 800-624-0912.

Conclusión: No se deje intimidar por las normas fiscales de empleo. Es probablemente más fácil de cumplir y menos costoso de lo que piensas. Y todo es deducible como un gasto en su declaración de impuestos.


Última actualización el 26 de junio 2013

Posted on 2011-12-01 06:27:37

Bookmark and Share
 
 
FCC Payroll Service

Retraso en la Notificación al FCC Payroll

Seguro de responsabilidad es una necesidad para negocios de cuidado infantil familiar

Bienvenido a mi Sitio Web

¿Tienes que dar la paga de días festivos?

Guardería trabajador quiere ser un contratista independiente

Los proveedores de cuidado infantil familiar y otros propietarios únicos: Obtener un EIN

Emplea a sus niños para el verano

¿Cuál es el costo de dos empleados a tiempo parcial?

¿Cuánto le cuesta un empleado?

1099 Ayudantes en el Cuidado de Niños son raras

¿Creo que no importa mucho si usted trata a sus trabajadores como contratistas independientes en lugar de un empleado?

Seguros de Compensación de Trabajadores

Para obtener cobertura de compensación de trabajadores

Guía de Nómina de Impuestos para proveedores de cuidado infantil y otros propietarios de pequeños negocios

Proveedores de CA: Pague sus trabajadores más de una vez por mes

Trabajadores de cuidado de niños son casi siempre empleados

Cuenta FCC Payroll Configuración

 
   

 

Untitled Document

© 2010, All Rights Reserved Alison T. Jacks / Family Child Care Taxes

Alison T. Jacks is an Enrolled Agent specializing in tax preparation and payroll services for California family child care providers. A graduate of the University of California, Berkeley, she is dedicated to effective client communication and attention to detail. Alison has a diverse clientele, but since 2007, she has been accepting child care provider clients only. The FCC Payroll Service was launched in 2010 to meet the needs of preschool and day care employers.

Alison is located in San Francisco East Bay City of Fremont, but she works with clients living throughout Central, Southern, and Northern California. She is a member of the National Association of Tax Professionals.

Website by Cooksey-Talbott Studio.

Special thanks to Cooksey-Talbott for his photographs of the Fremont Hills.