Tax preparation for daycare providers About Family Child Care Taxes Payroll Service for child care providers Tax Tips Blog Make Payments Tax Tips en espaņol Contact Us
 

FCC Payroll Service
Para Proveedores de Cuidado Infantil Familiar

Haga Clic Aquí para Configuración de Cuenta Nueva

Observe Por Favor: Como una cortesía a la comunidad de habla española en California, hemos traducido alguna información relacionada con cuestiones de empleo. Sin embargo, no somos capaces de proporcionar servicios bilingües. Se requiere cierta habilidad en idioma Inglés en utilizar nuestro FCC Payroll Service.

FCC Payroll es un servicio completo de nómina de sueldos a un precio asequible para proveedores de cuidado infantil familiar, guarderías, y centros preescolares en California. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si usted tiene preguntas.

Proveedores de cuidado infantil familiar saben lo importante que es contratar a los mejores ayudantes y tratarlos adecuadamente. Lo hacemos fácil y a un costo mucho menor que la mayoría de compañías de nómina cobran.

FCC Payroll es:

  • Conveniente – Ingrese las horas de los empleados a través de nuestro sitio Web seguro
  • Comprensivo – Todas las formas de impuestos de nómina y los pagos se manejan para usted
  • EconómicoMenos costoso en comparación con las grandes compañías de nómina
  • Servicio súper personalizado – Ayuda veloz con problemas especiales...

...

Nuestra FCC Payroll Service se encarga de todas las tareas de la nómina. Todo lo que hacemos es escribir los cheques de pago de acuerdo con el salario neto se calcula para cada empleado. O sus empleados pueden inscribirse para depósito directo y dirigir sus cheques de pago directamente en una cuenta bancaria.

Entrarás horas de los empleados a través de nuestra página web segura cada dos semanas, de acuerdo a nuestro Calendario del FCC Payroll. Calculamos la retención de impuestos de los empleados y el pago neto y te enviaremos por correo electrónico los talones para los cheques de pago. Programamos sus depósitos de impuestos y le dejamos saber por adelantado el importe que ser retirado de su cuenta bancaria y cuándo. (Los pagos se hacen generalmente cada tres meses, o posiblemente mensual.) Al final de cada trimestre calendario, nos preparamos y presentamos las declaraciones de impuestos de nómina, proporcionando copias para sus archivos. En enero, preparar y presentar los formularios anuales y proporcionar una forma W-2 para cada uno de sus empleados.

Asistentes de cuidados infantiles general no reúnen los requisitos para ser tratados como 1099 contratistas independientes. Incluso un asistente que trabaja horas mínimas debe ser tratado como un empleado. Es bueno hacer esto desde el principio, pero se puede empezar a tratar a su trabajador como empleado cualquier momento. Podemos ayudarle a través del proceso. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener orientación con respecto a su situación específica.

Nuestra Guía de Nómina de Impuestos ofrece una visión completa de los diferentes impuestos y formularios de nómina federales o de California, todos los cuales manejamos para usted. Tenga en cuenta que algunos impuestos sobre la nómina no se aplican a ciertos empleados familiares, lo que significa que usted puede ahorrar dinero mediante la contratación de los padres, cónyuges o hijos menores de 21 años.


Última actualización el 24 de septiembre 2015

Posted on 2015-09-24 21:51:11

Bookmark and Share
 
 
FCC Payroll Service

Retraso en la Notificación al FCC Payroll

Seguro de responsabilidad es una necesidad para negocios de cuidado infantil familiar

Bienvenido a mi Sitio Web

¿Tienes que dar la paga de días festivos?

Guardería trabajador quiere ser un contratista independiente

Los proveedores de cuidado infantil familiar y otros propietarios únicos: Obtener un EIN

Emplea a sus niños para el verano

¿Cuál es el costo de dos empleados a tiempo parcial?

¿Cuánto le cuesta un empleado?

1099 Ayudantes en el Cuidado de Niños son raras

¿Creo que no importa mucho si usted trata a sus trabajadores como contratistas independientes en lugar de un empleado?

Seguros de Compensación de Trabajadores

Para obtener cobertura de compensación de trabajadores

Guía de Nómina de Impuestos para proveedores de cuidado infantil y otros propietarios de pequeños negocios

Proveedores de CA: Pague sus trabajadores más de una vez por mes

Trabajadores de cuidado de niños son casi siempre empleados

Cuenta FCC Payroll Configuración

 
   

 

© 2010, All Rights Reserved Alison T. Jacks / Family Child Care Taxes

Alison T. Jacks is an Enrolled Agent specializing in tax preparation and payroll services for California family child care providers. A graduate of the University of California, Berkeley, she is dedicated to effective client communication and attention to detail. Alison has a diverse clientele, but since 2007, she has been accepting child care provider clients only. The FCC Payroll Service was launched in 2010 to meet the needs of preschool and day care employers.

Alison is located in San Francisco East Bay City of Fremont, but she works with clients living throughout Central, Southern, and Northern California. She is a member of the National Association of Tax Professionals.

Our Privacy Policy

Website by Cooksey-Talbott Studio.

Special thanks to Cooksey-Talbott for his photographs of the Fremont Hills.