Tax preparation for daycare providers About Family Child Care Taxes Payroll Service for child care providers Tax Tips Blog Make Payments Tax Tips en espaņol Contact Us
 

¿Creo que no importa mucho si usted trata a sus trabajadores como contratistas independientes en lugar de un empleado?
Aprender de la amarga experiencia de este proveedor de cuidado de niños

Switch to English

Un proveedor de cuidado infantil familiar escribe:

> Ayuda! Soy un proveedor de cuidado infantil familiar en el estado de Nueva York. En 2009 había alguien que trabaja para mí y estaba cobrando el desempleo de un trabajo previo. Ella dejó de trabajar para alguien más. Ahora el estado se dice que soy un empleador. Tengo la gente de desempleo, compensación Workmans ', y la discapacidad viene detrás de mí. Si yo sabía que tenía que dirigir mi negocio de manera diferente lo habría hecho. Estoy muy frustrado y tener una audiencia por venir. He estado investigando cualquier cosa y todo lo que me ayudaría. Yo sé por lo menos 20 proveedores de cuidado infantil que dirigen sus negocios de esta forma (usando el Formulario 1099-MISC al final del año). Le escribo para solicitar ayuda o asesoramiento.

Lo siento mucho escuchar lo que está pasando. Este es el tipo de escenario peor de los casos que imaginamos cuando trabajadores de la guardería son tratados como contratistas independientes. Al igual que tú, muchos proveedores de cuidado infantil familiar ni siquiera saben que es necesario para el tratamiento de los asistentes como empleados reales. Yo siempre trabajo en la difusión de este mensaje. Papeleo empleado adecuada es necesaria la contratación de ayudantes de cuidado de niños.

Es fácil dejarse arrastrar por la multitud de 1099, pero es como nuestras madres siempre decían:

Porque toda la gente hace algo, no quiere decir que está bien.

...

Lo que me parece muy desalentador es que muchos profesionales de impuestos parecen alentar la presentación del Formulario 1099-MISC, en lugar de dar a los empleados un Formulario W-2. No siga este consejo, a menos que tenga una situación valida de 1099, que es relativamente raro.

Segun el IRS, la regla general es que un individuo es un contratista independiente si usted tiene el derecho de controlar o dirigir sólo el resultado del trabajo y no lo que se hará y cómo se hará. ¿Usted contrataría a alguien para trabajar en el cuidado de niños en casa y no mantener el control sobre sus acciones y cómo el trabajo se lleva a cabo?

Realmente no puede ofrecer ningún asesoramiento o ayuda. Parece que el estado de Nueva York es bastante agresivo en casos como este. California es, también. Los estados a menudo se involucran cuando un trabajador se va y trata de recibir beneficios de desempleo. No estoy seguro que luchando contra la situación ayudara, pero señale a las autoridades de Nueva York que en esta industria esto es una práctica común. Hágales saber que usted habría hecho diferente si hubiera sabido mejor y pida (al menos) que sus multas sean reducidas o eliminadas.


Última actualización el 16 de junio 2012

Posted on 2012-01-26 06:48:24

Bookmark and Share
 
 
FCC Payroll Service

Retraso en la Notificación al FCC Payroll

Seguro de responsabilidad es una necesidad para negocios de cuidado infantil familiar

Bienvenido a mi Sitio Web

¿Tienes que dar la paga de días festivos?

Guardería trabajador quiere ser un contratista independiente

Los proveedores de cuidado infantil familiar y otros propietarios únicos: Obtener un EIN

Emplea a sus niños para el verano

¿Cuál es el costo de dos empleados a tiempo parcial?

¿Cuánto le cuesta un empleado?

1099 Ayudantes en el Cuidado de Niños son raras

¿Creo que no importa mucho si usted trata a sus trabajadores como contratistas independientes en lugar de un empleado?

Seguros de Compensación de Trabajadores

Para obtener cobertura de compensación de trabajadores

Guía de Nómina de Impuestos para proveedores de cuidado infantil y otros propietarios de pequeños negocios

Proveedores de CA: Pague sus trabajadores más de una vez por mes

Trabajadores de cuidado de niños son casi siempre empleados

Cuenta FCC Payroll Configuración

 
   

 

© 2010, All Rights Reserved Alison T. Jacks / Family Child Care Taxes

Alison T. Jacks is an Enrolled Agent specializing in tax preparation and payroll services for California family child care providers. A graduate of the University of California, Berkeley, she is dedicated to effective client communication and attention to detail. Alison has a diverse clientele, but since 2007, she has been accepting child care provider clients only. The FCC Payroll Service was launched in 2010 to meet the needs of preschool and day care employers.

Alison is located in San Francisco East Bay City of Fremont, but she works with clients living throughout Central, Southern, and Northern California. She is a member of the National Association of Tax Professionals.

Our Privacy Policy

Website by Cooksey-Talbott Studio.

Special thanks to Cooksey-Talbott for his photographs of the Fremont Hills.