Tax preparation for daycare providers About Family Child Care Taxes Payroll Service for child care providers Tax Tips Blog Make Payments Tax Tips en espaņol Contact Us
 

1099 Ayudantes en el Cuidado de Niños son raras
Pero usted puede tener otros 1099 trabajadores con contrato

Switch to English

Las personas que usted paga para entrar en su casa y trabajar en su negocio de cuidado de niños son casi siempre sus empleados. No importa las pocas horas que trabajan. Son empleados si los contratan por un día, una semana o un año entero. Tiempo completo, tiempo parcial, no importa.

La única circunstancia en que una persona que ayuda a cuidar a los niños no es su empleado si esta persona está en el negocio de proporcionar cuidado sustituto. Esa persona debe hacer publicidad para el público, le dará un número de identificación fiscal, presenta servicios de múltiples proveedores de cuidado infantil, y tiene un contrato comercial para que firme. Usted también debería recibir una factura o cuenta.

...

Usted también podría tener un contratista independiente, si alguna vez contrata los servicios de un contador de historias, tutor, titiritero, o persona de negocios especializados. Tal vez había un carpintero que construyo su cubículos o estructuras de jugar?

Ayuda con las tareas domésticas (no cuidado de niños) debe calificar para el tratamiento de contratista independiente, si llevan a cabo sus funciones con muy poca dirección de usted. Los proveedores de servicios domicilios son comunes y pueden incluir los servicios de limpieza, los servicios de garaje, pintores, limpiadores de ventanas, operarios, etc.

Si usted contrata los servicios de un contratista independiente, le pide su número de identificación fiscal federal para darle a la persona un formulario W-9 para llenar. De esa manera usted tendrá la información necesaria para preparar el Formulario 1099-MISC al final del año, si es necesario. Más tarde, el contratista no podrá ser accesible, o no lo desea darle esta información.

Se debe preparar un Formulario 1099-MISC a más tardar el 31 de enero para los contratistas independientes que pagan $ 600 o más durante el año anterior por los servicios de su negocio de cuidado infantil. También debe preparar un 1099 para los proveedores de servicios en casa. Hay algunas excepciones, sin embargo.

Si el contratista indica en su formulario W-9 que su negocio se ha incorporado, no se requiere 1099. Además, si el contratista le paga con tarjeta de crédito o a través de PayPal o de algún otro pagador comercial, no se requiere 1099.

No preparar y presentar el formulario 1099 cuando se requiere por lo general se traducirá en una multa si su declaración de impuestos es auditado. Los residentes de California podrían perder la deducción de negocio en su declaración de impuestos estatales. Puede preparar un Formulario 1099-MISC usted mismo. No se desespere si no puede cumplir con la fecha límite 31 de enero. Se va a estar bien si ponerse a trabajar ahora y preparar los formularios antes de finales de febrero.

Tenga en cuenta que hay algunos riesgos graves asociados con el tratamiento de una cuidadora de niños como un contratista independiente y se puede meter en problemas. Visite el sitio web del IRS para obtener más información sobre cómo distinguir entre un empleado y un contratista independiente.


Última actualización el 4 de febrero 2012

Posted on 2012-02-05 05:57:01

Bookmark and Share
 
 
FCC Payroll Service

Retraso en la Notificación al FCC Payroll

Seguro de responsabilidad es una necesidad para negocios de cuidado infantil familiar

Bienvenido a mi Sitio Web

¿Tienes que dar la paga de días festivos?

Guardería trabajador quiere ser un contratista independiente

Los proveedores de cuidado infantil familiar y otros propietarios únicos: Obtener un EIN

Emplea a sus niños para el verano

¿Cuál es el costo de dos empleados a tiempo parcial?

¿Cuánto le cuesta un empleado?

1099 Ayudantes en el Cuidado de Niños son raras

¿Creo que no importa mucho si usted trata a sus trabajadores como contratistas independientes en lugar de un empleado?

Seguros de Compensación de Trabajadores

Para obtener cobertura de compensación de trabajadores

Guía de Nómina de Impuestos para proveedores de cuidado infantil y otros propietarios de pequeños negocios

Proveedores de CA: Pague sus trabajadores más de una vez por mes

Trabajadores de cuidado de niños son casi siempre empleados

Cuenta FCC Payroll Configuración

 
   

 

© 2010, All Rights Reserved Alison T. Jacks / Family Child Care Taxes

Alison T. Jacks is an Enrolled Agent specializing in tax preparation and payroll services for California family child care providers. A graduate of the University of California, Berkeley, she is dedicated to effective client communication and attention to detail. Alison has a diverse clientele, but since 2007, she has been accepting child care provider clients only. The FCC Payroll Service was launched in 2010 to meet the needs of preschool and day care employers.

Alison is located in San Francisco East Bay City of Fremont, but she works with clients living throughout Central, Southern, and Northern California. She is a member of the National Association of Tax Professionals.

Our Privacy Policy

Website by Cooksey-Talbott Studio.

Special thanks to Cooksey-Talbott for his photographs of the Fremont Hills.